Otros puntos de vista que tengo:

22 de abril de 2015

Feliç Sant Jordi

Pequeñas decisiones

Pequeñas decisiones que hacen grande el mundo.

Petites decisions que fan gran al món.

Small decisions that make the world's greatest

15 de abril de 2015

One bear, two beer and a lot of people

One bear, two beers and a lot of people... y es que el Sr Kefur sabe que la vida es más extraordinaria de lo que parece y mejor no tomarla demasiado en serio.

Ríendose de si mismo, think different, dándose de bruces contra un muro para despertar la creatividad. No lo compliques tanto, la realidad es más sencilla... observa a su alrededor jugando a poner títulos que con sentido o no, en el fondo están llenos de lógica.

14 de abril de 2015

Flashback emocional

El Sr Kefur se halla frente a una de esas imágenes (sonido, nombre, olor...) que de modo automático le lleva a uno a ser protagonista de la mítica película "Regreso al pasado".
Recibes un flashback emocional que dispara las neuronas hacia el baúl de los recuerdos.

7 de abril de 2015

La bella, la bestia y una mujer que pasaba por ahí.

La bella, la bestia y una mujer que pasaba por ahí...

Y es que el Sr Kefur ha aprendido que no siempre escogemos a las personas que nos acompañan, en cada aventura aparecen personajes insólitos que aportan nuevas perspectivas, cambian nuestros planes, o simplemente nos abren los ojos.

Mañana quizás la bestia se coma a la bella, la bella se escape con la mujer que pasaba por ahí, o quien sabe si la mujer que pasaba por ahí resulta ser el apuntador que monta una hamburguesería, donde la bella sirve hamburguesas de la bestia.

El Sr Kefur observa como la vida a su alrededor esta llena de sorpresas, giros inesperados, llámalo vueltas de tuerca a los que evitar, acompañar o afrontar con decisión.