Aprovechando una escapada, el Sr Kefur se encuentra frente a un joven con skate que ausente a lo que le rodea, chatea con su movil.
¿crisis, trabajo, problemas, futuro?... el mundo sigue su curso
28 de noviembre de 2013
Barcelona 2013/11/27 el mundo sigue su curso...
25 de noviembre de 2013
Mi caaasaaa, teleeefono...
24 de noviembre de 2013
¡¡Adiós planeta tierra!!
A 234.600 km de distancia el Sr Kefur se despide del planeta tierra.
11:32 de la mañana de un... ¿viernes... sábado? No recuerdo el.día.
El Sr Kefur observa el mar sentado sobre un banco de piedra, el sol se pelea entre las nubes para enviar algún rayo de sol. Cierra los ojos para recibir su calor sobre la cara y..."clic".
Comienza la sascensión, su cuerpo se separa de la piedra iniciando una subida vertiginosa, todo se vuelve diminuto en cuestión de segundos... adiós planeta tierra.
21 de noviembre de 2013
The piano trip
El vaivén de vehículo, un ronroneo constante del motor, el juego de blanco oscuro de las ventanas como si fueran teclas... un solo de piano revolotea por la mente del Sr Kefur, teclea mentalmente la melodía, sabe el autor, recuerda la escena del primer día que la escucho pero no recuerda el nombre... travesuras de nuestro cerebro.
18 de noviembre de 2013
Si me quieres miénteme... "avuí no plou"
Perdido en medio de un chaparrón, refugiado bajo la marquesina de una parada de autobús. El Sr Kefur inicia una nueva reflexión filosófica...
Si me quieres miénteme... "avuí no plou".
16 de noviembre de 2013
El ser humano es extraordinario
En una entrevista con el mundialmente conocido Sr Roca, el Sr Kefur mientras realiza la puesta a punto de su sistema urinario observa distraído la puerta del habitáculo... el ser humano es extraordinario.
13 de noviembre de 2013
6 de noviembre de 2013
Share your live with me
Un momento, un café, una persona especial, una conversación, el sol brilla entre las sombras, no hace frio ni calor... la mente del Sr Kefur solo piensa en una cosa...
1 de noviembre de 2013
Lo que el ojo no ve II
El Sr Kefur observa las particulas de polvo que flotan sobre un rayo de sol que atraviesa la ventana superior de la sala, el rayo cruza toda la habitación hasta impactar sobre una copa invertida, proyecta la sombra de la misma y desvela su identidad... el Sr Kefur descubre de nuevo por azar lo que el ojo no ve.